Soluciones para Empresas en Movimiento

gearvel transparente 1

¿En qué podemos ayudarle?

Casa Central: +54 11 4302-8963

CADENAS DE eslabones acodados (drive chain)

El reemplazo de las cadenas provoca costosas demoras y gastos no previstos en material y mano de obra, factores que impactan fuertemente en procesos de producción por la parada de línea.

Para lograr ajustarse a los acotados tiempos de producción, es preciso seleccionar cadenas que funcionen y tengan una larga vida útil-incluso bajo las mas rigurosas condiciones de trabajo.

Las marcas Rex y Link-Belt poseen mas de 100 años de experiencia siendo líderes en la industria de cadenas de ingeniería, en cuanto a selección de materiales, tratamientos térmicos y diseño; factores clave para lograr una calidad superior que permita un uso prolongado.

¿Qué buscar en este tipo de cadenas?

  • Resistencia al uso: la larga vida de las cadenas se logra a través de la calidad de sus componentes,  dándoles una dureza adecuada que posibilita una mayor durabilidad. obteniendo a mayor dureza, mayor durabilidad. El tratamineto térmico provisto por Rexnord supera el de cualquier otro fabricante de cadenas. Combinando ésto con el uso de materias primas seleccionadas, da como resultado una cadena superior, eliminando o disminuyendo los costosos tiempos de parada de línea.
  • Fuerza ante fatiga: obteniéndolo a través de una soldadura adecuada, más el tratamiento térmico adecuado para cada uso, control de los ajustes de interferencia, alivio de tensión, aplicación y testeo correspondiente.

Catálogos: