Soluciones para Empresas en Movimiento

gallery/gearvel transparente 1

¿En qué podemos ayudarle?

Casa Central: +54 11 4302-8963

NOVEDADES

GEARVEL presenta la línea 1200 de Rexnord, para fabricantes y procesadores de alimentos, ofreciendo el más limpio y ajustado radio de malla en el mercado. Este desarrollo involucra un mayor rango de aplicaciones de alimento y empaquetado en compración con las mallas curvas convencionales.

Las versiones 1255 y 1275 pueden ser utilizadas para el transporte de alimentos procesados con contacto directo así como también para productos empaquetados de tamaño mediano. La serie 1200 incluye aplicaciones en las siguientes industrias: panificadoras, frutas y vegetales, empaquetadores de carne vacuna y de aves, procesamiento de de alimentos congelados y/o refrigerados, bebidas, embotelladoras, y lácteos.

El diseño sin tapón del perno, elimina el riesgo de contaminación del producto, mientras que el módulo final reforzado hace posible desplazar productos más pesados a través de las curvas. Con un área abierta mayor, la Serie 1200 para la Industria Alimenticia, ofrece una limpieza superior, al mismo tiempo que el material de polipropileno es apto para el lavado y los químicos duros. El módulo interno de radio ajustado, beneficia asimismo la construcción de transportadores más compactos, ahorrando valioso espacio entre equipos.

 

gallery/serie 120000000
gallery/serie 1275555