gallery/gearvel transparente 1

¿En qué podemos ayudarle?

Casa Central: +54 11 3220-4850

Soluciones para Empresas en Movimiento

SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS

gallery/bebeidas
gallery/alimenticia
gallery/automotriz
gallery/energia
gallery/industria del envase y papelera
gallery/mineria
gallery/petrolera

 

GEARVEL provee soluciones completas para variadas industrias. Ésta es sólo una pequeña selección de aplicaciones en Industria en las cuales nuestros productos son utilizados:

BEBIDAS

ALIMENTICIA

AUTOMOTRIZ

ENERGÍA

ENVASES

MINERÍA

PETRÓLEO

gallery/ind siderur

SIDERÚRGICA

gallery/ind famrca

FARMACÉUTICA

gallery/ind aceitera

aCEITERA

gallery/ind agricola

AGRÍCOLA

gallery/ind cementera

CEMENTERA

gallery/papel ind

PAPELERA

gallery/ind quimica

QUÍMICA

gallery/ind azucar

AZUCARERA

Ofrecemos productos con los más altos niveles de confianza, calidad y durabilidad para todas las etapas de producción, fraccionado y empacado; en líneas de latas, vidrio, cajas, pack y más.

Productos ideales para el manejo de alimentos crudos, en contenedores y en cajas. Para aplicaciones tales como panadería, dulces, frutas y vegetales, snacks, carne, pollo y pescado. Los materiales lavables mejoran la higiene, ofrecen eficiencia en la inspección y son resistentes a la corrosión, dando como resultado menor costo de mantenimiento. Los productos Rex y MCC cuentan con aprobación de la FDA y la USDA, especialmente para todos los productos del rubro alimenticio (libres de toxicidad). Además es posible solicitarlos con Microban, compuesto que inhibe la proliferación de colonias bacterianas.

Soluciones para la fabricación de partes, movimiento de los componentes, transporte de cabina de pintura, armado de vehículos, prueba hidráulica, control y monitoreo; maximizando la productividad y minimizando los tiempos de parada de línea, logrando también reducir los ruidos del proceso.

Productos destinados para aplicaciones específicas, desde captación hasta generacón de energía, diseñados para soportar los ambientes más desafiantes: molinos de viento, torres de enfríamiento, compresores, ventiladores, bombas y más.

Elementos especiales para la fabricación y transporte de todo tipo de envases, incluyendo mallas y cadenas modulares con diseño específico, como asi tambien las cadenas plásticas tipo vacuum, especiales para la fabricacón de latas.

Soluciones para minería de roca dura, blanda, para aplicaciones críticas en las industrias del carbon, cobre, mineral de hierro, cloruro de potasio, cloruro de sodio y más.

Productos para aplicaciones que involucran procesos de perforación, extracción, terminación, producción,  estimulación de pozos, destilación, distribución de petróleo y subproductos, para todos los elementos motrices vinculados.

Soluciones con materiales que poportan temperatura para: el manejo de material a granel, la fundición en hornos, el laminado, traslado y acopio.

Productos para la fabricación, el fraccionamiento y transporte seguro, eficiente e higiénico de cualquier tipo de medicamentos; en blister, en caja y para todod tipo de envase.

Soluciones para equipamiento utilizado en refinerías, para el mejor rendimiento en los procesos de molienda, transporte y fabricación.

Ofrecemos productos para sembradoras, cosechadoras y todo tipo de maquinaria involucrada en la industria del agro y servicios asociados.

Suministramos repuestos para la calera, el horno, la molienda, los elevadores de silos y el embolsado. También se encuentra disponible el diseño y fabricaciín de equipos especializados para el manejo de carga a granel, con todo tipo de transportes y soluciones en aplicaciones severas como el cemento.

Productos para la industria papelera en todas sus etapas: plantas de procesamiento de pasta de papel, recicladoras, grandes imprentas, fabricación y conversión de papel tissue, etc.

Ofrecemos soluciones con productos resistentes a la agresión química, específicos para la manipulación y fraccionamiento de sustancias químicas, de alta durabilidad y confiabilidad.

Productos para los procesos de campo, recolección, molienda, clarificación, evaporación, cristalización, refinado, secado y envasado.