Soluciones para Empresas en Movimiento

gearvel transparente 1

¿En qué podemos ayudarle?

Casa Central: +54 11 4302-8963

CadenaS Y MALLAs DE TRANSPORTE PLÁSTICAS, METÁLICAS, RUEDAS Y POLEAS

-Cadenas de Tablillas Metálicas: en variados materiales desde el acero al carbono al acero inoxidable especial, con mayor rendimiento y propiedades de deslizamiento, de tipo rectas, curvas con TAB, Magnéticas, Bevel, con o sin Rubber Top.

-Cadenas de Tablillas Plásticas: con una amplia gama de materiales y variadas aplicaciones; simple bisagra, doble bisagra, Heavy Duty, Vacuum, con rodillos LBP, con o sin Rubber Top.

-Cadenas Plate Top y con Gripper: basadas en las cadenas de rodillos en acero al carbono y acero inoxidable, las cadenas Plate Top tienen tablillas de acero o plásticas. Las cadenas con Gripper poseen diferentes aditamentos de goma, para transporte inclinado por ejemplo.

-Cadenas de Transporte de Cajas y Multiflex: con diferentes tipos de acetal para tramos rectos y para transporte con giro lateral, variando desde cajas fuertes hasta pequeños packs de jugos.

-Cadenas Modulares: con paso que varia de 0.5 a 3 pulgadas, para adecuarse a cualquier aplicacón. La mayor parte de las series poseen opción de superficie abierta o cerrada, con la posibilidad de incluir en las mismas Rubber Top.

-Mallas metálicas de transporte, con cadenas de rodillos y otros, accesorios y más.

-Piñones plásticos y Poleas

 

 

Catalogos: