Soluciones para Empresas en Movimiento

gearvel transparente 1

¿En qué podemos ayudarle?

Casa Central: +54 11 4302-8963

REDUCTORES LÍNEA FALK ULTRAMITE

Rexnord ha desarrollado la nueva línea de reductores Falk Ultramite con brida y motor independiente, con las siguientes ventajas:

 

-Mayor vida útil: un piñón integral de alta velocidad se encuentra completamente apoyado por rodamientos dentro de la caja, no por rodamientos de motor. Los sellos duales previenen la contaminación.

-Flexibilidad de aplicación para minimizar los tiempos de parada de línea: Los reductores Ultramite son independientes del motor, permitiendo el uso de motores estándar NEMA C-face o motores IEC. No hay necesidad de drenar el aceite cuando se reemplaza el motor. Diferentes posiciones de montaje se encuentran disponibles: base, pared, punta, vertical, de eje, de brida.

-Garantia de Remoción de por Vida: Los montajes de eje que utilizan nuestro casquillo cónico de asistencia de torque, estan garantizados para ser removidos del eje, sin importar la duración del servicio o las condiciones de operacion.

-Familias disponibles: concéntricos helicoidales, helicoidales-bevel de ángulo derecho, de tornillo sinfín helicoidales de ángulo derecho y de desplazamiento helicoidal paralelo.

-Hasta 120,000 lb-in (13 kNm)

-Reducciones desde 1.4:1 hasta 60,000:1

-Independientes del motor: Permiten que el cliente seleccione su marca de motor preferida.

 

Catálogos: